Nogales, Ver.- Con una puñalada que por poco llega al corazón, resultó un hombre, al ser agredido por su vecino, al parecer debido a probables viejas rencillas.
El lesionado es Juan Diego N, de 23 años, quien tiene su domicilio en calle Ricardo Flores Magón, de este municipio.
El agresor es conocido y fue identificado por la familia del agraviado, al tratarse de su vecino, pero no dieron detalles de su identidad.
De los hechos se conoció que ambos individuos se encontraron en la calle y empezaron a discutir por al parecer problemas añejos, por lo cual se hicieron de golpes.
En un descuido, uno de los rijosos sacó una navaja y le clavó el acero en el pecho a Juan Diego N, quien empezó a sangrar.
Aprovechó el desconcierto y se dio a la fuga, mientras que los familiares del apuñalado pidieron ayuda de la Policía.
Asimismo llegaron elementos de la Unidad de Protección Civil, quienes le dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a la gravedad de la herida.
Ahora se espera a que el lesionado se recupere y proceda a denunciar los hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) para abrir expediente y proceder conforme amerite en contra del agresor.