Orizaba, Ver. - Asesores Fiscales o gestores denuncian ante el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefilplan), José Luis Lima Franco la falta de organización y atención por parte de personal de la oficina de Hacienda del Estado en Orizaba.
José García, gestor fiscal explica que lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios a las personas, que por cuestiones de trabajo no puedan realizar sus trámites ante Hacienda, por lo que su labor es conocer los casos de sus clientes y llevarlos ante la Secretaría, sin embargo denuncia que el trato del personal no es el adecuado.
Te puede interesar: Evita largas filas: Llama gobernador aprovechar la Oficina Virtual de Hacienda en canje de placas
Este martes 30 de agosto el titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco llegó a la ciudad de Orizaba para inaugurar las oficinas ubicadas en el Parque de San Antonio, frente al Cuartel de la Guardia Nacional y fue ahí donde asesores fiscales lo abordaron para expresar sus quejas.
¿Qué expresaron los gestores financieros ante el titular de la Sefiplan?
"No sabemos por qué nos ponen trabas, la señora que dirige la oficina se merece mi respeto por ser una dama, pero nos trata mal, no pedimos ser especiales, sino que nos atiendan como lo esperamos" señala.
El declarante asegura que no es la primera vez que son tratados de esta forma y al ver que el secretario llegó a la ciudad se acercaron para darle a conocer lo ocurrido y ver la forma en la que pueden dar una solución.
Síguenos a través de Google News
"Llegamos temprano y nos dicen que regresemos al otro día o bien que debe de venir el solicitante, pero por algo recurren a nuestros servicios" fueron más palabras de José García ante el Secretario, quien dijo revisaran el tema con la encargada.
Señala que han tenido que ir a otros Ayuntamientos para realizar los trámites pedidos por sus clientes, han viajado a Córdoba, Coscomatepec y Zongolica.
Te puede interesar: Taxistas de Orizaba denuncian "tortugismo", toman oficina de Hacienda del Estado
"Aquí parece que venimos a rogar o a pedir regalado, el trato es que no nos reciben, nos dan largas".