Orizaba, Ver.- Este miércoles a las 21 horas, grupos que difunden la causa de la Virgen del Rosario del Pozo, realizarán una jornada de oración para pedir que cesen las guerras y conflictos que causan muerte y provocan zozobra y miedo en la población e invitaron a los devotos de la zona Orizaba-Córdoba a encender el Cirio de la Paz.
Al cumplirse 69 años de su aparición, los devotos celebrarán la fecha haciendo oración. La jornada que tiene por lema “Roguemos a Dios por la paz, junto a la Virgen del Pozo”, se realizará, dijeron, en todo el mundo.
Se unirán a una ceremonia mística que se transmitirá en vivo por la página de Facebook: Misión Virgen del Pozo, desde el Santuario.
Sabedores de que la oración es poderosa, pidieron a los hombres y mujeres de fe unirse todos los días en el rezo de la oración Ruego por la Paz, para que se detengan los conflictos, divisiones y reine la paz. Confían en el poder de intercesión de la Virgen del Pozo, quien ha concedido miles de milagros, gracias y bendiciones en este tiempo, tras su aparición.
La Virgen del Rosario del Pozo se apareció en el año 1953, por 33 días a tres niños en Sabana Grande, Puerto Rico, a quienes dejó siete mensajes proféticos. Muchas de sus profecías se cumplieron.
Te puede interesar: ¿Tienes alguna discapacidad o conoces a alguien que necesite apoyo del Gobierno Federal?
“En este momento vivimos lo advertido en su Sexto Mensaje publicado en 2008: naciones poderosas entrarán en combate, que traerá muchas desgracias y sufrimiento… serán luchas entre la libertad y la esclavitud, la vida y la muerte, la oscuridad y la luz”, señalaron.