Atlahuilco. Ver.- Sergio N, y Addiel Areth N, detenidos en la comunidad de Atlahuilapa, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia en Zongolica, luego de estar a punto de ser linchados por una turba de agricultores.
El padre de uno de ellos, asustado por la gente enardecida, pidió perdón para que no los lastimaran o les quitaran la vida, al ver superados a los elementos de la Policía Municipal y del Estado.
Estos hechos ocurrieron la madrugada de este martes, luego de la detención de Sergio y Addiel, ocurrida la tarde del lunes al ser descubiertos por los pobladores cuando asaltaban algunos comercios de la comunidad de Atlahuilapa.
Los detenidos llegaron a bordo del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 1481 de la localidad de Orizaba, el cual también está puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia.
Te puede interesar: Desaparece expareja de abogada linchada; es buscado para declarar
Tras su captura el taxista y su acompañante serían entregados a la policía del estado pero los habitantes enardecidos decidieron llevárselos caminando y semidesnudos a los separos de la Policía Municipal de Atlahuilco, y esta mañana de martes fueron turnados ante las autoridades investigadoras para integrarles expediente y resolver su situación jurídica por las imputaciones en su contra.