Xalapa, Ver.-El dirigente del Partido de la Revolución Democratica (PRD), Jesús Velázquez Flores expresó que concuerdan con Morena y están de acuerdo en que se desaparezcan poderes en otros Estados, pero el primero debe ser Veracruz.
Refirió que es la entidad que mayores problemas atraviesa y es el único Estado donde el gobierno se ha metido con órganos autónomos y otros poderes.
Expresó que apelan a que los senadores y los diputados federales hagan bien su trabajo y desaparezcan los poderes para darle un rumbo a ésta entidad.
Aseguró que es necesario decirlo, pues en Veracruz hay condiciones para que desaparezcan los poderes, pues hay ingobernabilidad, sin embargo, refirió que la posición de los senadores de Morena fue un contrataque de lo que hacen los senadores del PAN.
"Veracruz es un Estado fallido y con serios problemas y hoy no se le ve rumbo al estado de Veracruz", indicó.
En el tema del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa refirió que es una persona que esta sentenciada y si hubiera irregularidades en su proceso entonces el gobierno pasado y el actual no tendrían porque estar regresando dinero a los ayuntamientos.