Orizaba, Ver.- Que los mandos de la Policía Municipal de Orizaba, Córdoba y Fortín, que son también de la Marina, mantengan comunicación constante traerá buenos beneficios a la población, dijo el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos.
Tras los hechos que se registraron hace un par de días en la Unidad Habitacional El Trébol, en la zona limítrofe con Ixtaczoquitlán, dijo que si bien la inseguridad es un tema que preocupa a las autoridades, también se ocupan.
Te puede interesar: Expolicía queda atrapado en refriega, es herido y queda detenido
“El almirante me estuvo informando minuto por minuto; hubo colaboración de la Policía Municipal de Orizaba con el estado, el enfrentamiento fue del estado con ciertas personas”, señaló y agregó que cada quien hace lo que le corresponde, que en el caso de la Policía Municipal es cuidar la ciudad de Orizaba.
Por otra parte, dijo que al interior del Ayuntamiento continúan haciéndose los ajustes en las coordinaciones, que eran 32, pero que se ajustarán y serán menos.
Agregó que para encabezar el Instituto Municipal de la Mujer presentará una propuesta al Cabildo para su aprobación.
Finalmente, cabe mencionar que, en sesión de Cabildo, se tomó protesta a los miembros que integran el patronato del DIF Municipal que encabeza Hugo Chahín Kuri.