Córdoba, Ver.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien volver para tener la confianza y apoyo de los veracruzanos, pese a la imagen que tienen tras los hechos ocurridos del exgobernador Javier Duarte.
Adolfo Jesús Ramírez Arana, candidato a la dirigencia estatal del PRI en Veracruz, mencionó que la imagen de que dejó Duarte al partido es algo inevitable, ante estos acontecimientos expresó "existen gobiernos que no han hecho las cosas bien, lo que ha provocado que el PRI caiga".
Se encuentran realizando visitas en los 212 municipios del estado para que el partido recupere la confianza de la ciudadana y democracia, indicó el candidato.
"Fuimos castigados en la pasada elección, ya que obtuvimos la peor derrota en la historia del PRI”, señaló Ramírez Arana. Por ello pide apoyo a los que son afiliados para que vuelva a resurgir el PRI; en el estado cuentan con 160 mil partidarios y en Córdoba son aproximadamente 5 mil 600.
El candidato a dirigente estatal, mencionó que habrá casillas en los diferentes municipios para que el 28 de abril voten, debido a que el actual panorama de partido político no es la más favorable, ante ello se pretende sacar a los mejores candidatos de los 160 mil simpatizantes.
“Queremos que el PRI vuelva a ser el partido fuerte, el partido en el cual la gente confíe”, puntualizó.