Mixtla de Altamirano, Ver.- La alcaldesa Maricela Vallejo Orea, indicó que en esta administración es prioritario atender al sector vulnerable, mayor educación y lugares dignos.
“En esta administración aparte de atender y apoyar a los sectores más vulnerables del municipio de Mixtla, también es una prioridad para mi gobierno el atender el sector educativo y construir lugares dignos para nuestros escolares”, expresó.
Agregó que en la escuela telesecundaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” se entregó un comedor escolar el cual atenderá a más de trescientos alumnos indígenas.
También se han construido en escuelas de comunidades muy alejadas como Zacaloma, cercados perimetrales, en Tenexcalco, una Aula a la escuela primaria “Fray Bartolomé de las Casas”, dignificándose los espacios educativos para el conocimiento y formación académica de la niñez de Mixtla de Altamirano.
Por último, añadió que en todas las comunidades se han construido obras sociales y de gran necesidad, ejemplificando en Barrio Cuarto un andador de trescientos metros, un comedor comunitario en Ahuacatla, en Ayahualulco se rehabilitó el sistema de conducción de agua con una longitud de dos kilómetros y seguir beneficiando a más de quinientas familias.