Ixtaczoquitlán, Ver.- Debido a la lluvia que se registró durante la noche del martes y madrugada de este día, la carretera Tuxpango-Campo Chico quedó parcialmente cerrada al registrarse un deslave que personal del Ayuntamiento limpia con maquinaria pesada para evitar que la carpeta de rodamiento se siga deteriorando por la barrancada de material lacustre.
Desde temprana hora, personal del Ayuntamiento limpia las cunetas que terminaron tapadas para que fluya el agua, y con apoyo de maquinaría, personal de Obras Públicas retira el material lacustre que quedó esparcido bloqueando la carretera.
Debido a que la saturación de agua es alta, autoridades municipales piden a la población circular con precaución por esa zona ya que podrían registrarse más derrumbes por el reblandecimiento de las laderas.
Por lo anterior, el ayuntamiento exhorta a la población en general y principalmente a automovilistas, transportes de carga y público, anticipar sus desplazamientos, ya que el objetivo es salvaguardar la integridad de la población.