Orizaba, Ver.- Después del Teleférico, que por las noches luce iluminado, Casavegas y el Tobogán de la Montaña son los atractivos turísticos que tienen un repunte en la afluencia de visitantes desde la semana pasada, dijo Fernando Trueba Coll, coordinador de turismo en este Pueblo Mágico.
Destaca que desde el lunes 10 de julio empezó el movimiento del número de vacacionistas que llegó a visitar los atractivos del Pueblo Mágico.
Te puede interesar: ¿Continuarán las lluvias en la región?, lo que sabemos
Expresa que como siempre la expectativa es rebasar el número de visitantes que llegan a Orizaba para que disfruten y se vayan súper contentos.
¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Orizaba?
Reitera que el teleférico es de los principales atractivos en la ciudad para el turismo nacional y extranjero, luego le siguen Casavegas y el Tobogán de la montaña.
“Ahora el plan es que la gente tenga más días de pernota, porque son varios sitios los que pueden visitar”, detalla.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Confia en que en las vacaciones de verano los visitantes se queden más días entre semana para que puedan conocer todo lo atractivo que tiene Orizaba, pues el 14 de julio comenzaron las vacaciones.
Te puede interesar: Niños y jóvenes de Orizaba caminan descalzos para mostrar su fe
Recuerda que el pasado fin de semana repuntó la presencia de vacacionistas y los hijos de familias que terminaron el ciclo escolar, por lo que aumentó la movilidad en el centro histórico.
“No tengo una cifra de la afluencia de visitantes a Casavegas o el Tobogán, pero los estacionamientos están llenos, no sólo de autos sino de autobuses que transportan a personas que llegan en excursión a conocer Orizaba”, abunda.
Destaca que el Teleférico recibió mantenimiento preventivo la semana pasada, como cada mes, para verificar que todo el equipo esté en perfectas condiciones para uso de los visitantes.
Por la noche, el funicular surca los aires a 320 metros de altura, las cabinas iluminadas provocan la admiración de las personas que visitan el Pueblo Mágico en estas vacaciones de verano.