Ixhuatlancillo, Ver. - Familiares y amigos del maestro desaparecido originario del Ixhuatlancillo, se manifestará este sábado 2 de julio partiendo de la Gasolinera de Valle Dorado a las 11:30 de la mañana.
De acuerdo a los datos dados por la familia, Ángel López Cruz dejó de tener contacto con su familia el 30 de junio del presente año a las 7:00 de la mañana, pues los mensajes de la aplicación WhatsApp dejaron de llegarle, situación que alarmó a la familia y amigos quienes dieron parte a las autoridades y se dio inicio con la búsqueda.
- Te puede interesar: Privan de libertad comerciante de Tequila
Ángel es de profesión docente y director de la institución Rafael Hernández Ochoa, donde fueron encontradas sus pertenencias tiradas sobre el asfalto.
Se dio a conocer que otros maestros que arribaron a esa institución educativa, para su jornada laboral, descubrieron el portafolio del director Ángel y otras de sus pertenencias tiradas en el suelo, de igual forma dejó las llaves pegadas en el portón.
Han pasado casi 3 días desde que familiares y amigos de Ángel no saben de su paradero, por ello, bajo el lema "lo seguimos buscando", queriendo que su voz se oiga están invitando a la ciudadanía a unirse a esta marcha que tendrá punto de reunión en la gasolinera de Valle Dorado a las 11:30 de la mañana de mañana sábado 2 de julio.
Sin que hasta el momento se conozcan más detalles sobre su desaparición, familiares y amigos exigen apoyo a las autoridades competentes y se agilice la búsqueda de este maestro.
Cabe hacer mención que se desconocen las causas por las cuales Ángel dejó de tener contacto con su familia.