Mixtla de Altamirano, Ver.- En este municipio nunca se tuvo presión o imposición alguna para otorgar obras a algún diputado, dijo la presidenta municipal Norma Estela Hernández Sánchez.
¿El diputado Gómez Cazarín y el exdiputado Alexis Sánchez eran deshonestos?
Descartó la supuesta manipulación del diputado Juan Javier Gómez Cazarín y del exdiputado Alexis Sánchez García (Qepd), en la Tesorería y la Dirección de Obras Públicas de este municipio, como se afirma en un portal estatal.
Te podría interesar: Realizan simulacro por fuga de gas, en Río Blanco
Reconoció que con el legislador Gómez Cazarín y el exdiputado Alexis Sánchez García (Qepd), mantuvo una gran amistad de trabajo y respeto, pero jamás pidieron por esa amistad, la asignación de alguna obra pública.
¿Cuál era su percepción sobre los diputados?
“Mi respeto para los diputados, ellos hacen su trabajo legislativo y de gestión, cuántas veces recurrimos a Xalapa para alguna necesidad que se nos atorara, siempre, sin ningún interés han brindado la atención a este gobierno”.
Expresó que lo único que le une con los diputados de su Distrito y también con quienes no lo son es la gestión que se hace por las comisiones que tienen, que son de interés social para la Sierra de Zongolica.
Reiteró que el municipio no tiene ningún compromiso turbio con el extinto Alexis Sánchez o cualquier otro funcionario de la Legislatura del Estado.
Síguenos a través de Google News
En la nota que circula a nivel estatal se señaló: “Estos falsos honestos diputados locales llevan el control de varios municipios, manipulando la Tesorería y la Dirección de Obras Públicas, como ocurre en Mixtla de Altamirano, Jamapa y ahora en Actopan, controlando toda la obra pública y además, hacer negocios productivos”.
Leer más: Violencia obliga a revisar qué se necesita cambiar: Diócesis de Orizaba
Si bien Alexis Sánchez García dejó mucho qué desear en su gestión como diputado local y presidente de la comisión permanente de Hacienda en el Congreso de Veracruz, también como funcionario del Poder Legislativo amenazaba, intimidaba y operaba las órdenes de Juan Javier Gómez Cazarín. (Sic)