Orizaba, Ver. - Sigue siendo la ropa interior alusiva a colegialas, camareras y princesas de Disney las más buscadas por hombres y mujeres para celebrar el Día del Amor y la Amistad, señala María Andrea Lainez, supervisora de una tienda de lencería.
Afirma que la demanda en compra de lencería, disfraces, bodys y otro tipo de ropa interior ha ido en aumento desde hace unos días a la fecha, pues la fecha de San Valentín se aproxima y la etapa romántica y erótica de las parejas se da un poco más en esta fecha, saliendo de lo habitual.
Te puede interesar: ¿Te gustan las combis? Con exposición muestran belleza de auto
Comenta que tanto hombres como mujeres llegan a la tienda a realizar compras e incluso algunas son de mutuo acuerdo, es decir que buscan lo que es más usual como el traje de mucama y colegiala.
Ahora la lencería, con temática de princesas como Blancanieves, Bella Durmiente, entre otros conjuntos de cuero y con estoperoles o detalles en forma de pico, son los que están teniendo auge desde hace una semana a la fecha.
"Muchas veces se llevan coordinados y medias en red, hay 'tedies' qué son una especie de mallas en una sola pieza que han tenido demanda".
Cuestionada sobre la compra que hacen las mujeres, "estas van por los coordinados y actualmente la demanda es más grande para hombres, pues vienen por regalos e incluso para uso personal, sin que estos sean hostigado o cuestionados".
Los tipos de diseños que se venden de lencería han permitido que las ventas sean buenas para el 14 de febrero, "hay movimiento constante en lencería roja y negra; son los que más se han llevado, también buscan rosa y blanco, pero es en menor demanda".
Vuelve a leer: Padece algún tipo de problema visual entre el 25 y 30% de la población
La venta para este negocio ha sido bueno, pues aunque en la ciudad hay más tiendas de este estilo, pero esta se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, lo que permite una mejor comodidad de compra para los clientes.