Orizaba, Ver.- Bomberos de Orizaba realizará con apoyo de diversos organismos empresariales e industriales, una corrida de toros para recaudar recursos y comprar una unidad vehicular que tiene un costo de un millón de pesos y renovar el parque vehicular con el que cuentan para brindar un buen servicio a la población de municipios de la zona.
El comandante del cuerpo de auxilio, Manuel Jiménez Cadenas, señaló que el vehículo más reciente que tienen es de hace 19 años "y lo cuidamos como si fuera modelo 2018", dijo.
Recordó que los bomberos no reciben recursos y buscan la forma de allegarse de ellos para pagar la deuda que tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y poder también adquirir la motobomba, que es de uso y por la que se iría a Tijuana.
Confió en que a pesar de que hay personas que se oponen a las corridas de toros, la que se realizará en su beneficio el próximo 31 de marzo en la plaza de Toros "La Concordia", tenga el éxito esperado, pues ya no quiere que salgan sus muchachos a los bulevares a pedir apoyo a la gente, como si fuera limosna. Por ello invitó a la población a que asista a la corrida pues con su boleto los apoya.