Orizaba, Ver.- "La solidaridad es una actitud que los orizabeños tenemos muy presente y se manifiesta cuando alguna persona lo necesita", afirmó el luchador profesional Black Corzo, quien junto con otros deportistas realizará este sábado 2, una función de lucha libre profesional para apoyar a la familia que el pasado 28 de enero perdió su vivienda y pertenencias durante un incendio.
Dicha función, dijo tiene también el propósito de llevar un poco de alegría a los niños que tienen alguna enfermedad terminal o alguna discapacidad y les gusta la lucha libre.
La pareja afectada, quien acompañó al luchador, relató que fue un accidente lo que provocó el incendio en su vivienda.
"Mi esposo era el único que estaba en ese momento en la casa porque estaba descansando", dijo y agregó que perdieron todo, "sólo nos quedamos con lo que teníamos puesto; gracias a Dios nuestros hijos estaban en la escuela".
Ambos, dijeron, son cocineros y aunque cuentan con el apoyo de sus vecinos, familiares y el de su patrón comenzar de cero nuevamente les está costando trabajo y es que Adán, su esposo resultó con quemaduras de segundo grado en parte de su rostro.
"Cuando me desperté me di cuenta de que la mitad de la casa ya estaba en llamas, sólo me dio tiempo de sacar los tanques de gas para evitar que explotaran", dijo.
La pareja agradeció la solidaridad de las personas que se han acercado a obsequiarles ropa y calzado, pues aunque familiares de su esposo les prestaron un pequeño cuarto para vivir mientras obtienen los recursos para construir nuevamente su vivienda, no tienen nada, ya que el incendio acabó con su patrimonio.