Orizaba, Ver.- Bajo el lema “La comunidad profesional y AA juntos salvando vidas: nuestros grandes aliados durante 86 años”, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos realizó del 24 al 30 de enero jornadas de información, sensibilización y concientización acerca del consumo de alcohol y sus consecuencias, para dar a conocer al público en general, las alternativas de recuperación que ofrece el programa de AA.
Los servidores obsequiaron trípticos, folletos y libros de AA, así como pláticas a empleados, profesionistas, derechohabientes y estudiantes del Valle de Orizaba.
Estas acciones, dijo Carmen N, se realizan desde 1996 de manera ininterrumpida con la finalidad de fomentar una cultura de prevención hacia el uso abusivo de alcohol e informar sobre las consecuencias directas e indirectas del alcoholismo.
En la organización, hombres y mujeres comparten experiencias, fortalezas y esperanzas de una nueva vida sin alcohol.
Informó que se cuenta con más de 14 mil 500 grupos en el país y más de 121 mil compañeros que cada día se alientan entre sí, para lograr un cambio positivo.
“Toda esta semana fue de trabajo y de fruto en aquellos que aún no han conocido el programa, porque de ello depende un cambio en sus vidas actuales y futuras”, resaltó.