Camerino Z Mendoza, Ver.- Más de 50 toneladas de basura que dejaron de ser recolectadas por la administración del ex alcalde Melitón Reyes Larios pero fueron ya recogidas por trabajadores de Limpia Pública, al iniciar labores el edil Héctor Rodríguez Cortés.
Los desechos fueron levantados en las colonias y el centro de la ciudad, y a partir de esta fecha el servicio se restablece sin contratiempos, tanto para la población como para los comercios y mercados.
Te puede interesar: Saldo blanco en Veracruz y Boca del Río, por Año Nuevo
Este es uno de los principales compromisos prioritarios del alcalde Héctor con la población, luego del problema heredado por la anterior administración en los días finales del 2021.
La basura sería depositada en los lugares permitidos para su depósito y destrucción, evitando con ello importantes focos de contaminación a los cuales se vieron expuestos los mendocinos, al quedarse sin el citado servicio.
Y es como se recordará, la semana pasada los pobladores de Ciudad Mendoza empezaron arrojar desechos y bolsas de basura al interior del Palacio Municipal, al no pasar los camiones recolectores a recogerla a los lugares habituales.
Además, obstruyeron importantes vías de comunicación, hasta que el presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés tomó las riendas de la administración y giró las instrucciones precisas para limpiar la ciudad.