Orizaba, Ver.- Con franqueza y transparencia, así es como el candidato a la alcaldía de Orizaba Víctor Castelán promete construir un mejor futuro para la ciudad, en donde se han creado cinturones de miseria, a consecuencia del incumplimiento, por ello se debe ver con honestidad donde se ha fallado para corregir el camino.
Colonias con calles destrozadas, con servicios obsoletos y con carencias son parte de las quejas de los vecinos quienes están cansado de promesas, de tener miedo y esperan un cambio pronto en donde la seguridad sea parte importante para el nuevo gobierno.
Haremos una policía respetuosa, con trato digno, que le garantice seguridad y no miedo, que vigile y no duerma, que defienda y no atemorice
Son incontables las familias que piden a Víctor Castelán reforzar la seguridad pero principalmente tener policías respetuosos de los derechos humanos, “no puede haber libertad cuando existe sometimiento, cuando se carece de oportunidades, cuando la justicia no existe”, aseveró.
Tanto la seguridad como la necesidad de tener mejores precios y facilidad para adquirir los alimentos son prioridad para el aspirante a la presidencia municipal quien dijo es de gran importancia construir un mercado en el Sur de la ciudad para facilitar el acceso a estos productos.
“Este mercado se planea cuente con un amplio estacionamiento zonas de carga y descarga, así como la colocación de cámaras de video vigilancia y personal de seguridad", finalizó