Orizaba, Ver. – El cuerpo sin vida del exaspirante a la alcaldía del municipio de Quecholac en el Estado de Puebla, fue encontrado tirado a un costado de la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura de la comunidad Pájaro Verde.
Los primeros reportes de la Policía indica que se llamó Ramón N de 44 años, con domicilio en Tehuacán, Puebla.
Te puede interesar: Caos en autopista Puebla-Veracruz por choque y manifestantes
A simple vista le detectaron presuntas huellas de violencia en el cuerpo y heridas al parecer producidas por arma de fuego.
Peritos criminalistas y elementos de la Policía de Investigación, acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias de ley para recabar indicios que ayuden a esclarecer el crimen.
Levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el legista le practique la necrocirugía de ley y se conozcan las causas de muerte.
El dictamen será integrado a la carpeta de investigación iniciada en el Ministerio Público Especializada en Atención a Personas Desaparecidas y no Localizadas, para darle seguimiento a las indagatorias.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Sobre el hallazgo las autoridades informaron que fue hecho luego de que automovilistas que transitaban en la carretera federal Tehuacán-Orizaba vieron el cuerpo a la orilla del asfalto.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes al confirmar los hechos delimitaron el área y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Te puede interesar: Restos del hombre que fue asesinado en un cañaveral de Ixtaczoquitlán no ha sido reclamado
¿El político poblano estaba reportado como desaparecido?
Según las autoridades investigadoras Ramón N fue reportado desaparecido el 28 de agosto a las 20:30 horas.
Fue visto por última vez cerca una gasolinera ubicada en el monumento a la Identidad Indígena en Tehuacán, y de ahí la familia perdió contacto.
Esta mañana de lunes los restos del político fueron encontrados entre la hierba, donde fueron levantados y serán entregados a sus familiares para darle sepultura.
Se desconocen las causas del crimen, y serán las autoridades poblanas las encargadas de resolver el caso para castigar a los responsables.