CIUDAD MENDOZA, Ver.- Este martescomenzó a funcionar el módulo del parque “Hidalgo” para elcanje de armas 2017, lo que permite disminuir los índices deviolencia en la región, además de los accidentes caserosocasionados por malas prácticas.
“Lo importante no es el arma, loimportante es el cuidado de esa arma: hemos tenido muchosaccidentes y nos hemos percatado que desafortunadamente cuando caenen manos de personas que no tienen el adiestramiento o la seguridadpara portar y manejar un arma –como pueden ser los menores deedad- pues suceden accidentes de manera lamentable”, subrayó elpresidente municipal Reené Huerta Rodríguez.
Pidió así a que se sumen a estacampaña y que, si tienen en sus hogares, obtén por deshacerse deella, pues representa un riesgo, principalmente para los menores deedad.
El alcalde Huerta Rodríguez,agradeció por otra parte, al capitán segundo del 63 batallón deinfantería, Josué López Moreno, su disponibilidad por las tareasde labor social que ejecutan al interior de la escuela “EsfuerzoObrero”.