ORIZABA, Ver.- Más de 20 familias serán beneficiadas con la creación de una escalinata, la cual cuenta con una rampa para discapacitados siendo esta la más grande en longitud en el municipio de Orizaba ubicada en el acceso a Ojo de Agua.
Con 40 metros de longitud, la rampa servirá para que los abuelitos y personas con discapacidad bajen y suban por este acceso que da al paseo de Ojo de Agua, un lugar natural y turístico en donde los vecinos del lugar pudieron el apoyo al municipio.
Cabe destacar que los habitantes de la colonia Rafael Alvarado se manifestaron el pasado mes de agosto, cerrando con cinta amarilla el paso vehicular en protesta por las reparaciones que se realizaron en unas alcantarillas de dicho paseo.
En ese entonces las 12 familias acusaban que estas obras se realizaron mal, provocando que se inundaron sus viviendas y ocasionando daños por el encharcamiento de aguas negras en sus hogares.
Tras estas acciones el alcalde Igor Rojí les prometió reparar el desperfecto, siendo tres meses después cuando fueron inauguradas, tanto la escalinata y como las rampas del lugar, "aunque faltan detalles", dijo el edil, continuarán embelleciendo esta parte de la ciudad.
Acompañado por el regidor I Emmanuel Gómez los vecinos recorrieron el paseo de Ojo de Agua y mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales pues a decir de la señora Rosa Isela esta obra ayudará a que los niños y familias vivan mejor.