Orizaba, Ver.- Juan N., el joven que se arrojó al río Orizaba hace tres días, en un intento por suicidarse, fue trasladado por elementos de la Policía Municipal de Orizaba a Acayucan, de donde es originario y reintegrado con su familia.
Luego de pasar un par de días en observación médica para verificar que su salud no estaba en riesgo y platicar con él para saber de dónde procedía, las autoridades se comunicaron al Ayuntamiento de Acayucan para localizar a su familia y reintegrarlo a ella.
Tras ubicar el domicilio notificaron a la afligida madre que su hijo Juan estaba en esta ciudad, y lo trasladarían hasta allá, al conocer que la familia es de muy escasos recursos.
El viernes, una unidad de la Policía Municipal de Orizaba con los elementos asignados para esta tarea trasladaron a Juan a su municipio del sur del estado.
Lo llevaron al Palacio Municipal donde ya lo esperaba personal de Protección Civil, quienes lo revisaron para cerciorarse de su estado de salud, mientras que personal del DIF Municipal tomó sus datos.
Finalmente fue trasladado por la Policía de Orizaba y ambas dependencias de Acayucan, a su domicilio, donde ya lo esperaban su madre y su hermana, quienes agradecieron a la Policía de Orizaba la ayuda que dio a Juan en el momento que más lo necesitó.