Orizaba, Ver.- Desde juguetes de madera hasta drones ofrecen comerciantes que llegaron a instalarse en la Feria del Juguete, a los ayudantes de los Reyes Magos que llegan al Foro Orizaba por los juguetes que entregarán a los niños el próximo jueves 6 de enero.
La feria, que comenzó ayer con el registro de participantes y asignación de espacios concluirá el día 6, hasta que el último ayudante de los Reyes Magos se vaya.
Te puede interesar: Esto es lo que gastarás en fiestas del Guadalupe-Reyes
El coordinador de Comercio, Eric Morales Reyes dijo que este martes las instalaciones del Foro Orizaba abrirán sus puertas a las 10 de la mañana y cerrarán a las 10 de la noche, por lo que los auxiliares de los Magos de Oriente tienen suficiente tiempo para recorrer los stands y buscar con detenimiento el juguete adecuado para los niños.
Las opciones que tienen son amplias pues hay ropa, calzado, juguetes de madera, equipos celulares, triciclos, bicicletas, patines, muñecas y hasta drones; cada comerciante expone sus productos en el espacio asignado, confiando en que este año haya buena venta y puedan recuperar la inversión que hicieron.
Este miércoles 5, prácticamente no se cierran las puertas del Foro Orizaba para que los ayudantes y Reyes Magos puedan adquirir los juguetes que necesiten.
La recomendación que se les hace es la misma que se ha hecho a la población en los últimos dos años: el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia; además de uso de gel antibacterial,
“Tenemos que cuidarnos todos, sé qué es un tema complicado porque puede presentarse alguna aglomeración, pero si vamos todos con el cubrebocas y guardando la sana distancia podemos tener una feria sin resultados negativos”, dijo Morales Reyes. Esta recomendación la cumplen los comerciantes de manera obligada.