Río Blanco, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Villas de Río Blanco alertaron a la población, para que no se deje sorprender con la venta de un predio de ese lugar, pues dijeron está embargado. Señalaron que personas ajenas a esa unidad ya construyen en ese lugar, sin los permisos correspondientes.
Aseguran que esa área es parte del fraccionamiento, "dentro de nuestras escrituras hay áreas deportivas, hay áreas verdes a las cuales nosotros tenemos derecho" y ya la han pretendido vender personas ajenas a ese complejo habitacional. Dicho terreno, dijeron, está embargado.
"Hay familias que adquirieron su crédito por medio del Fovissste y las estamos pagando con mucho esfuerzo, entonces no se vale que ciertas personas vengan a enriquecerse", señaló uno de ellos.
Hicieron un llamado a las autoridades para que dé una solución a sus inquietudes y paren esas obras, porque "nosotros para hacer un pequeño techo o caras una remodelación tenemos que pagar a las instancias correspondientes", expresaron y agregaron que algunas personas ya llevaron camiones, ladrillos y se comenzaron a construir.
Los que viven en ese fraccionamiento son alrededor de 28 familias, todas saben que ese predio es propiedad de la unidad, por lo que no se puede vender, pero desde hace tres meses comenzaron a preguntar por la persona que les vendió una fracción del mismo, pues señalaron que acudieron al Registro Público de la Propiedad y el terreno sigue embargado.