Río Blanco, Ver. - Han sido mal informados los rioblanquenses sobre el proyecto "Tres Villas", que llevará agua a Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, por ello se han dado manifestaciones en los últimos días, "no entiendo la razón de que se opongan, pues habrá agua a donde no llega expresa el presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez García.
En entrevista, el edil afirma que la información de este proyecto, que llevará agua a otros puntos del municipio, pero también de Ciudad Mendoza y Nogales, ha sido malinterpretada por los colonos, ya que no quedarán completamente sin la distribución de agua. Es falta de información.
Cabe hacer mención que la tarde de ayer alrededor de 30 personas bloquearon la calle Guadalupe Victoria de Río Blanco, impidiendo dieran inició con la obra para levantar el pavimento de la calle, que a decir de los colonos los dejará incomunicados por más de 4 meses.
"Alguien de alguna manera manipula la información porque no hay fecha, simplemente es tema informativo y cuando sea lo haremos público en redes sociales y con los medios de comunicación".
Pérez García afirma que asistirá personal de ingeniera para que explique a los colonos en que consiste "Tres Villas", el tiempo que durará, como se rehabilitará y las medidas que tomarán.
Te puede interesar: Les cobran el agua como "oro" pero llevan 15 días sin servicio
Cuestionado sobre la inversión, el entrevistado mencionó desconocer el monto porque corresponde a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).