ORIZABA, Ver.- La Feria del Regreso a clases que realiza por cuarta ocasión la Procuraduría Federal del Consumidor en esta ciudad se llevará a cabo el próximo viernes 11 y será virtual, dio a conocer el titular de esa oficina, Martín García Limón.
A diferencia de los años anteriores que se realizaba durante varios días para dad oportunidad a los padres de familia para que conocieran y analizaran las ofertas, la de este 2020 se realizará en un solo día. Esta será la única feria de este tipo que se realice en todo el estado.
“El viernes 11, a las 11 de la mañana el alcalde hará la inauguración de manera virtual a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Orizaba y de la Procuraduría Federal del Consumidor”, dijo. Dicho evento se realizará de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, todo a distancia.
A partir de ese momento, por la misma vía, los empresarios del ramo darán a conocer sus ofertas a la población y la gente tendrá la oportunidad de verificar que los comercios que participan darán ofertas, promociones y descuentos.
Señaló que a pesar de que las clases también son virtuales, hay productos que de todas formas se requieren como lo son las de papelería. “En esta feria podrán adquirirlos con un costo más bajo que el que tienen en el mercado”, apuntó.
El compromiso de los proveedores es dar ofertas, promociones y descuentos para las personas que participen a través de las redes sociales.
Refirió que aparte de los 28 empresarios, a la Feria del Regreso a clases se suman también instituciones educativas que ofertarán becas, así como descuentos en inscripciones.
En esta cuarta edición de la feria participan además el DIF municipal, la Biblioteca Digix, la Bernardo Couto, además de escuelas de arte y cultura que impartirán talleres para que tanto niños como padres de familia aprendan cosas que les serán de utilidad durante el ciclo escolar.