Ciudad Mendoza, Ver.- Vecinos de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Salvador Gonzalo García, Primero de Mayo y Ferrer Guardia están molestos por el que consideran es un mal trabajo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), pues los trabajadores de esa dependencia no abanderaron las obras, además de que tardan mucho en hacerlas y al poco tiempo de que las terminan vuelve a haber problemas en ellas.
Tras deslindarse el municipio de esos trabajos, personal de Obras Públicas señaló que los trabajadores de CAEV rompieron el pavimento en varias calles y avenidas para hacer trabajos de mantenimiento en sus tuberías y a pesar de que se les pidió abanderar la obra para evitar accidentes, han hecho caso omiso.
A los vecinos no les informaron sobre el proyecto, solo llegaron y abrieron las calles, dijeron y agregaron que no oponen al mantenimiento de las tuberías porque es para su beneficio.
Sin embargo, exigen que la CAEV deje las calles con las mismas especificaciones de pavimento, como las encontraron, pues estaban en perfectas condiciones.
Te puede interesar: Rumbo al regreso a clases, hay polémica entre padres de familia
Finalmente, acerca de los rumores que se escuchan sobre la instalación de medidores de agua dijeron que se oponen a la misma, pues nunca se les consultó como usuarios del servicio.