ORIZABA, Ver.- La Caravana Rotaria que salió de Córdoba con destino hacia el municipio de Nogales hizo un alto en Orizaba. Guillermo Olavarría López, secretario del club Rotario de Nogales, dijo que, con la entrega de lentes, cobertores, y cubrebocas a personas vulnerables festejan un siglo de la fundación de Rotary en México.
Subrayó que los nueve clubes de las Altas Montañas participan en la labor humanitaria y, de forma simultánea la actividad altruista se realiza en cinco estados de la República: Guerrero Morelos Puebla Tlaxcala y Veracruz.
"Vamos a Nogales, donde los rotarios vamos entregar más de 150 pares de lentes, cobertores, y cubrebocas, además de becas de capacitación para el trabajo en beneficio de personas desempleadas y de escasos recursos", indicó.
Indicó que se sumaron a la caravana los rotarios clubes de las Altas Montañas como Córdoba 2000, Córdoba Quijote, Orizaba, Siglo XXI, Valle de Orizaba, Nogales, Santa Rosa y Ciudad Mendoza.
"Lo hacemos con mucho gusto y lo más importantes es que en Rotary International queremos que la sociedad conozca que estamos trabajando y que somos un millón 200 mil socios en el mundo", abundó.
Apuntó que el Club Nogales lo integran 15 socios y siguen creciendo con proyectos sociales en beneficio de las comunidades vulnerables.