Orizaba, Ver.- Sufre discriminación de personal sin gafete en la oficina de Hacienda del Estado, el presidente de la asociación de invidentes “Mira por mí” Iván Cortes, al realizar un trámite de su familia.
Sin identificación dos jovencitas instaladas en una de las puertas de la dependencia frenaron sus trámites, a lo mejor “suponemos que quieren una cooperación para agilizar la gestión en la dependencia”, agregó el dirigente de invidentes.
Acusó a una empleada de nombre Teresa, de fomentar la corrupción, porque a pesar de llevar toda la documentación para hacer el trámite en la oficina, ubicada en el Palacio Municipal de Orizaba, buscó a decir del quejoso, la manera de sacar dinero.
Ya tuve que enviar la queja ante el gobierno del estado, porque se supone que iba a haber un cambio con la nueva autoridad morenista, pero la situación sigue igual en esa dependencia
Indicó que le preguntó a la empleada el nombre del titular de la oficina de Hacienda del Estado, pero su respuesta fue: “para que lo quieres”, yo pedí con respeto, y ella, contestó de forma grosera y prepotente.
Otros contribuyentes que si ven me decían que las dos empleadas instaladas en la puerta principal no tienen identificación y son muy altaneras a pesar de pedir informes de forma respetuosa
Mencionó que nuevamente pondrá su queja ante Hacienda del Estado, en la capital del estado, pues deja mucho que desear el comportamiento del que se dice personal de la oficina de esa dependencia en esta ciudad.