Ciudad Mendoza, Ver.- Habitantes de esta ciudad se quedaron sin servicio de agua potable debido a la descompostura de las bombas de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, dieron a conocer habitantes de las mismas.
Los vecinos de las colonias Prado, Juárez y Jardín explicaron que ya son dos días los que tienen sin este servicio, por lo que fueron a las oficinas de la CAEV, donde les explicaron que desde las 9 de la mañana del viernes comenzaron los trabajos de mantenimiento de las bombas, mismos que se terminaron a las 7:30 de la noche de ese día.
Sin embargo, hoy sábado se presentó otra falla, por lo que continúan sin recibir el abasto de vital líquido. Al preguntar nuevamente cuándo se les restablecería el servicio les dijeron que se está atendiendo el problema y les pidieron paciencia ante esta situación.
Uno de los vecinos, quien pidió la omisión de su nombre, se mostró bastante molesto e incrédulo de la situación, por lo que el personal de la misma Comisión le mostró fotografías de los trabajos que se realizan en las bombas.
Les indicaron que hacen lo posible para que este mismo día quede solucionado el problema y enfatizaron también que el Ayuntamiento no puede hacer nada porque no es un servicio municipal.
La falta de agua la resienten familias de todo el municipio, a las que trabajadores de la CAEV reiteraron que continúan los trabajos y pidieron tener paciencia mientras se soluciona y restablece el servicio.