Orizaba, Ver.- Desde un alto a las inundaciones así como una solución definitiva a problemas como drenaje, pavimentación y servicios públicos como el agua potable, prometió atender en su gobierno el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Víctor Castelán quien dijo velará por darle una mejor calidad de vida tanto a las personas como a las mascotas ya que por primera vez Orizaba tendría un hospital veterinario.
En sus recorridos por las colonias del Espinal y la Unidad Habitacional El Chayotal, el candidato a la presidencia municipal atendió las preocupaciones y solicitudes de los vecinos que en su mayoría se quejaron de las constantes inundaciones por estas zonas.
Se revisará toda la línea de drenaje pluvial, para evitar que las viviendas sigan sufriendo los anegamientos e inundaciones que se registran cuando hay lluvias pero también se ampliará el colector norte
El tema de las constantes inundaciones tienen su origen a consecuencia del problema de drenaje el cual es insuficiente, por ello Castelán se comprometió con los vecinos de la Colonia Espinal que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, invertirá más en los servicios públicos como agua potable, drenaje, banquetas y guarniciones.
Así como las personas necesitan de servicios públicos de calidad, también las mascotas requieren de mejores condiciones para vivir por esta razón el abanderado de Morena interesado en el bienestar animal refrendó su apoyo total en una ciudad en la que convivan humanos y animales en un entorno apto y armonioso para todos.
La Unidad de Atención Medica Animal Pública será un lugar en donde personas que no tienen recursos económicos para poder atender a sus animalitos podrán llevarlos “lo equiparemos con todo lo necesario y será atendido por veterinarios calificados para que den atención las 24 horas del día. También contará con un área de pensión para aquellas mascotas que por alguna razón se hayan perdido y que podrán estar 72 horas”, afirmó el candidato Víctor Castelán.