Orizaba, Ver.- De frente, directo y honesto, el candidato a la presidencia municipal Víctor Castelán, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, mantiene el diálogo con los ciudadanos y avanza con paso firme rumbo a la elección del próximo 6 de junio.
A su paso por las diferentes colonias ha visto el atraso en el que están sumergidas, en donde mucha gente padece esa marginación. Ha confirmado que muchos orizabeños carecen de oportunidades, que carecen de los servicios mínimos y eso se debe a que la justicia social es solo para unos cuantos.
El rayo del Sol, la lluvia o el cansancio no detiene al candidato de la esperanza quien acompañado por su planilla y equipo de campaña escucha cada una de las peticiones de los electores mientras busca dar respuesta a esas demandas.
Todos nos lamentaremos si permanecemos indiferentes ante los agravios que padecen nuestros hermanos orizabeños. Debemos decir ya basta a esa ola de atropellos
Un compromiso con los que menos tienen, Víctor Castelán busca conformar un pacto ciudadano, que sea instrumento para una nueva etapa de justicia social para Orizaba, que sea de libertades en la que hay que cerrar el paso a quienes se han enriquecido a costa de los orizabeños, por eso convocó a los orizabeños a darle la confianza en las urnas y acudan a votar por Morena, PT y PVEM para hacer de Orizaba un gobierno municipal de justicia social, de igualdades y esperanza para todos.