Boca del Río, Ver.- En el marco del Día del Bombero, dos elementos de la corporación en Veracruz pidieron matrimonio a sus novias ante la emoción del resto de los compañeros que festejaban junto con sus familias por la labor que desempeñan a diario.
Después de un partido amistoso de basquetbol entre los bomberos municipales y los conurbados, como parte de los festejos por su día, los elementos decidieron continuar la fiesta en una cena que se llevó a cabo en las instalaciones de las calles Zaragoza y Rayón en la ciudad de Veracruz.
Fue ahí que Ángel Antonio Bolaños sorprendió a todos cuando se hincó frente a su novia para entregarle el anillo de compromiso y sellar la promesa de matrimonio, con el “sí”.
La emoción entre los presentes no se hizo esperar e invadió a Francisco Rey Gordillo, otro bombero que repitió el mismo acto y le pidió matrimonio a su novia.
Antonio Bolaños había preparado la sorpresa por varios meses atrás y ya tenía planeado todo, sin embargo, al hacer partícipes a sus compañeros, contagiaron a Rey Gordillo para que hiciera lo mismo.
CAJA DE… SORPRESA
Ángel Antonio Bolaños sorprendió a todos cuando se hincó frente a su novia para entregarle el anillo de compromiso y sellar la promesa de matrimonio, con el “sí”.