Orizaba. Ver.-La Fiscalía de Justicia en este distrito, han suspendido todo tipo de actividades después de los ataques del miércoles a las instalaciones de Tezonapa y Fortín.
En las primeras horas de este jueves se rumoró el supuesto ataque a las instalaciones del Centro Integral de Justicia (CIJ), de Orizaba, pero elementos asignados a su vigilancia negaron tal hipótesis.
Reconocieron que la vigilancia se ha redoblado a raíz de al parecer amenazas, por lo que personas ajenas al CIJ no tienen acceso.
Dicha medida es aplicada a decenas de personas que no sabían de esta situación y se presentaron para tratar de realizar cualquier actividad, son regresadas con la versión de alejarse del sitio por seguridad.
Según allegados a Fiscalía, por el momento no se tiene conocimiento de cuándo o qué hora se reiniciarán actividades, por lo que podría ser en el transcurso de las horas o días.
Te puede interesar: Atacan a policías presuntos integrantes del CJNG, en Minatitlán
Mientras tanto, el acceso estos complejos de justicia está prohibido y las actividades se mantienen suspendidas incluso al parecer en las instalaciones de los Juzgados.
Cabe señalar que este mediodía el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) con base en Nogales, inició actividades con las medidas de seguridad redobladas, manteniéndose alertas ante cualquier probable contingencia.