Teleférico y Paseo del Río abarrotado de visitantes; calles limpias

A pesar de ser día festivo, algunas áreas del Ayuntamiento como limpia pública, agua potable y alumbrado público mantienen guardias

Mayra Figueiras Hernández

  · martes 25 de diciembre de 2018

Orizaba, Ver.- Cientos de visitantes, principalmente familias aprovecharon el Día de Navidad para recorrer los sitios turísticos de la ciudad. Lugares como el teleférico y el Paseo del Río registraron gran afluencia de personas, mientras que las calles del Centro Histórico poco a poco comenzaban a recibir a los paseantes que observaban los aparadores de los comercios que abrieron sus puertas.

Algunas calles de la ciudad lucen sin gente a pesar de que transcurren las primeras horas de la tarde y sin basura, pues cuadrillas del servicio de Limpia Pública se dan la tarea de revisar continuamente los botes de basura para evitar que se acumulen desechos.


A pesar de ser día festivo, algunas áreas del Ayuntamiento como limpia pública, agua potable y alumbrado público mantienen guardias para atender cualquier emergencia en la ciudad.

El sistema de recolección, que es nocturno en Orizaba trabajó de manera normal tanto en Noche Buena como este día; por lo que los ciudadanos sacaron su basura orgánica y desechos sanitarios durante la noche del lunes, como corresponde; hoy por la noche harán lo propio, pero con los desechos inorgánicos, como lo establece el reglamento de limpia, a partir de las 8:30 de la noche.