Orizaba. Ver.- Habitantes de la colonia Salvador Gonzalo García ubicada a un costado del mercado Cerritos se quejaron de la inseguridad que se vive, debido a la falta de alumbrado público.
Señalaron que desde la madrugada del viernes las calles de Prolongación de Norte 5, 5a, Poniente 32, 34 y 36, se encuentran en total oscuridad debido a que al parecer el sistema de activación con el cual se encienden las lámparas no funciona.
Por ello ya han realizado varios reportes al Departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento, pero no les han dado respuesta pese a la importancia del servicio, y como consecuencia es que las citadas calles se encuentran sin luz, exponiendo al peligro y a la inseguridad, a decenas de personas que caminan por ese rumbo, así como a los habitantes de esa zona.
Por ello hacemos llamado a las autoridades municipales que encabeza el alcalde Igor Roji López, a fin de que éste problema sea resuelto lo antes posible y no sé hasta que se haya registrado algún robo a casa habitación o transeúntes, ya que además y por si fuera poco, la Policía Municipal ni siquiera realiza sus rondines de vigilancia.