MARIANO ESCOBEDO.- Habitantes de la localidad Paso Ganado de este municipio tendrán alumbrado público, después de vivir muchos años sin acceso a este servicio.
El presidente municipal, Baldomero Montiel Esteves, quien junto con la presidenta del Sistema DIF, María Guadalupe Durán Alcántara, dio el banderazo de inicio de la ampliación de la red de energía eléctrica.
Esta obra, recordó, es parte de las acciones que se gestionaron para brindar mayor seguridad a la población, así como elevar su calidad de vida, ya que este servicio es indispensable para el desarrollo de la comunidad y aparte da cumplimiento con la aplicación del recurso conforme lo marcan las reglas de operación del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), es decir, con la atención a necesidades básicas de la población.
Los habitantes, por su parte, agradecieron a la autoridad por haberlos tomado en cuenta y trabajar de manera coordinada con su Cabildo en dar respuesta a sus necesidades e impulsar con ello el desarrollo, no solo de esa comunidad sino de todo el municipio.
Como muestra de respeto y a modo de agradecimiento, los habitantes de Paso Ganado compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales, quienes les dieron a conocer las obras programadas en otros puntos del municipio, para que el desarrollo en cada uno de ellos vaya a la par.