En una noche de estrellas de la lucha libre, rudos contra técnicos, el hijo del Tinieblas tratará de recuperar el primer lugar contra Pirata Morgan.
En rueda de prensa, Tinieblas Junior dice que se ha vuelto rudo para estar a la altura de lo que sus seguidores esperan de él.
Leer más: Anuncian "Noche del Soberano", en la Arena Xalapa
Reitera que con mucho entrenamiento y la experiencia de 31 años como luchador le respaldan para recuperar la corona y el cinturón de la Federación de Lucha Libre.
La noche, en la Arena Xalapa, la abrirán luchadores xalapeños de muy buen nivel que han venido picando piedra, comenta Pirata Morgan, quien, por su parte promete defender su corona, porque la ganó a ley y no se la quitó al hijo de Tinieblas.
Figuras de la talla de Octagon, Cibernético, Blue Demon Junior, entre otras leyendas del espectáculo luchistico.
Su compromiso, reitera el hijo de Tinieblas es recuperar el cinturón de la Federación Universal de Lucha Libre que le robó Pirata Morgan.
Esta es la oportunidad de que Xalapa sea testigo de cómo le ganará y cómo se debe hacer arriba del ring y a ras de lona.
Invitan al público conocedor de Xalapa, a los fanáticos de la lucha libre a qué asistan al gran evento, con el que se pretende reactivar tanto el deporte como la economía de este sector.
Concluye que ya tienen ganas de luchar y el público de divertirse con esta noche de campeones, en la que hay una gran producción, lo que garantiza la satisfacción de sus seguidores.
Su propia serie en streaming
Hace año y medio, cuando prácticamente estaban terminando la segunda parte de la película A tres caídas, ésta tuvo que aplazarse debido a la contingencia sanitaria, dice el hijo de Tinieblas, quien añade que también se detuvo la serie El Clavel de los Bonsai, de 24 capítulos, que él estaba filmando y que se retomará más adelante.
Otro de los proyectos que tuvo que retrasarse fue el que tenía la empresa Full para empezar a transmitir lucha libre, con marcas, con una gran infraestructura.
Entrevistado en Xalapa, donde estuvo para anunciar su regreso al ring en la Arena Xalapa, donde tratará de recuperar el cinturón de la Federación Universal de Lucha Libre el 27 de noviembre, concede que todos esos proyectos paralizados afectaron mucho su economía, pero que afortunadamente se está reactivando para empezar a trabajar y a generar recursos.
Destaca que el documental sobre la vida de su padre ya está terminado, aunque se le ha metido más contenido y pronto se podrá ver en Netflix. Éste, explica, habla de la vida de mi papá, cómo empezó, cómo fue su éxito, y cómo él, su hijo, se hizo luchador.
“Yo he tenido un buen ejemplo, he seguido su línea de trabajo, no solo en la lucha libre, sino que saqué mi cómic. He hecho programas de televisión, películas y estamos preparando juntos, porque soy muy bendecido que mi papá esté con vida, un programa para toda la familia, que ya les avisaremos a través de las redes sociales”, abunda.
Recuerda que su padre Tinieblas tiene 82 años de edad y cumplió en este año 50 como luchador.
Adelanta que ya viene la tercera generación del personaje Tinieblas, pues no sólo son tres de la familia los que van a seguir el legado del personaje, ya les diré cómo se van a llamar y de qué se trata.
Concluye que desde que era muy chico admiró a su papá y quiso ser luchador, pero su padre le dijo que se pusiera a estudiar y hasta que terminó su carrera como diseñador gráfico fue que le permitió entrenar.
Comenta que hace año y medio el ritmo de vida que tenían prácticamente se paró y dejaron de tener ingresos, así como que quienes pudieron administrarse sobrevivieron y resolvieron sus compromisos familiares.
“Afortunadamente nos ha ido muy bien, el luchador gana para vivir bien y si se administra puede tener su dinero invertido en algún bien inmueble o trabajo haciendo algunas campañas.
Fue triste, no sólo en la lucha libre, sino en todos los espectáculos y cuando ves el país solo, sin movimiento, es cuando valoras lo que hay afuera, lo que pasa en el mundo, hay que aprovechar la vida, reinventarnos dentro del hogar y de la carrera profesional.
Reitera que quienes se dedican a la lucha libre sufrieron pérdidas porque de lo que ganaban invertían en algún negocio que tuvieron que cerrar.