Río Blanco, Ver.- Padres de familia del Jardín de niños Montesori de esta ciudad tomaron las instalaciones del plantel y exigen la asignación de una profesora para el primer grado pues desde diciembre no reciben clases ya que la profesora que estaba frente al grupo terminó su interinato.
Los papás, molestos, expresaron que desde hace tres años los docentes que atienden el grupo son interinos, por lo que al terminar su contrato se van y nuevamente los niños de quedan sin clases.
Mencionaron que aunque la directora Amanda Duncan González ha solicitado ante las diversas instancias un profesor de base, hasta ahora no ha obtenido respuesta favorable, por ello su exigencia es que asignen un profesor con clave y de base.
Dijeron estar dispuestos a mantener tomadas las instalaciones hasta que la supervisión nombre un profesor para ese grupo, que se mantiene sin clases pues aunque la directora ocasionalmente les da clases, no todos los días los puede atender porque tiene otros asuntos qué atender.