Córdoba, Ver.-El presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF), Luis Arturo Solís Bravo, calificó como decadencia a la sociedad, el subir la iniciativa de la reforma al Código Civil propuesto por la diputada de Morena, Mónica Robles.
“De acuerdo a los expresado por la diputada, esta contemplado subirlo a pleno el próximo 31 de enero y en ese caso los legisladores pensaron que este tema ya estaba planchado y realizaron los foros del pasado 17 de enero, siendo estos una simulación ”, dijo.
Solís Bravo, acotó que el fin de esta reforma al Código Civil puede referirse a la agenda 2030, como parte de la regularización natal de países en vías de desarrollo, “buscan la modificación de estos códigos para que exista menos natalidad, nos damos cuenta que esta ideología de género en países como Finlandia, Holanda y España, llevan como consecuencia el invierno demográfico”.
Añadió que la reforma al Código el cual se busca la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo puede “abrir puertas a la agenda de la muerte”.
En el tema, como Frente Nacional por la Familia, se deslinda del conflicto ocurrido el 17 de enero , diciendo que fue un evento donde solo se invitó a un sector de la población.
“Concluimos con la diputada que no bajaremos los brazos, seguiremos defendiendo nuestra posición en función de la ley , existen medios legales y nuestro cuerpo de abogados trabajan en ello”.