Xalapa, Ver.- Una de las fechas más esperadas por los menores llegó y con ella la alegría, las sonrisas y el agradecimiento por haber recibido los regalos que solicitaron a los Reyes Magos.
La emoción no se hizo esperar al observar en el pie del árbol de Navidad los paquetes envueltos con papeles de figuras decorativas y moños o, bien, juguetes en sus cajas originales.
Los visitantes de Oriente cumplieron los deseos que los menores tenían y les hicieron llegar a través de las cartitas que escribieron desde diciembre pasado.
Algunos menores aprovecharon el día de asueto para salir a estrenar sus juguetes en los espacios públicos, por ello en el parque Benito Juárez y algunas calles de la zona centro se observaron niños y niñas acompañadas de sus padres.
La temperatura fue favorecedora para que los menores pudieran disfrutar a la intemperie, aunque cuidando las medidas sanitarias necesarias para evitar posibles contagios por Covid-19.
Patines del diablo, carros de plástico, robots, muñecas y patines fueron parte de los regalos que llegaron para alegrar a los menores.
Los que recibieron patines tomaron sus primeras clases en los parques públicos, donde cada año se observan risas al por mayor.
Otros menores hicieron uso de las redes sociales para “presumir” lo que Melchor, Gaspar y Baltazar trajeron para ellos.
Tabletas, memoramas, juegos de mesa, armables, juegos de té, peluches, pelotas, juguetes educativos e incluso ropa o calzado se encuentran también en la amplia lista de regalos que los menores recibieron.
Te puede interesar: Esto no debe faltar en tu nacimiento de Navidad
El día fue fabuloso tanto para los menores que obtuvieron el obsequio que esperaban como para los adultos que disfrutaron de la inocencia y alegría que sólo se puede tener en la infancia