Veracruz, Ver.- Por asuntos personales, Verónica Aguilera Tapia renunció a la dirección del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal durante la noche de este viernes.
Luego de su inesperada separación del cargo, la exfuncionaria se ha negado a dar entrevistas con los medios de comunicación para conocer sus razones, sin embargo fue a través de su cuenta de Twitter que informó de su decisión a la opinión pública.
En el breve comunicado en su cuenta @_Veronica_A argumentó haberse sentido muy honrada desempeñando el cargo pero que lo dejaba para atender asuntos personales.
“Durante este período bajo la dirección del DIF estatal, hemos trabajado siempre en beneficio de las familias veracruzanas, trabajando día a día por llevar todos los apoyos a quien más lo necesita. El día de ayer (viernes), presenté mi renuncia al cargo para poder atender asuntos personales. Me siento muy honrada de haber presidido tan noble institución, Agradezco a todo el equipo de este sistema y a las presidentas, presidentes, directoras y directores por sumar esfuerzos por la población vulnerable del estado, quienes han hecho un trabajo extraordinario”, fue el mensaje.
Dentro de la dependencia el personal desconoce mayor información al respecto y comentan que posiblemente el lunes puedan darse los cambios.