Orizaba, Ver.- Llegaron a Orizaba Don Boyette, Jenniffer Batten y Darryl Phinnessee, bajista, guitarrista y corista del "Rey del Pop" Michael Jackson, como integrantes de la gira performance Legacy Homenaje a Michael Jackson, la noche del sábado 10 de septiembre el Coliseo la Concordia vibró con la interpretación de más de un asistente.
"Bad!", "Dangerous", "Billie Jean", "Thriller", "Smooth Criminal", "Black and White", entre otros temas fueron coreados por los asistentes, mientras que Daniel King y David Joseph, cantantes mexicanos, daban voz a las canciones que hicieran famoso a Michael Jackson en sus giras "Bad", "Dangerous" e "History".
El escenario puesto desde la tarde del sábado 10 de septiembre, empezó a tomar ambiente cuando los teloneros de Legacy subieron al escenario entreteniendo a los asistentes con canciones y coreografías que fueron pieza clave de cada intérprete.
Pasadas las 9:00 de la noche, Daniel King y David Joseph subieron al escenario y aunque causó expectativa que los músicos que compartieron vida y experiencias con el Rey del Pop no hayan subido al escenario, dos canciones después de iniciar la guitarrista, Jenniffer Batten cimbro al coliseo de la Concordia con un solo de guitarra que solo ella sabe hacerlo a su estilo.
Síguenos a través de Google News
Posteriormente, Darryl Phinnessee subió al escenario con su bajo color crema y de esta forma pudo volver a compartir escenario con su compañera de gira.
En los coros de voz, la originalidad de interpretación tuvo lugar cuando Don Boyette, vocalista de Michael Jackson, subiera al escenario.
Daniel King alterno voz con el ritmo de big box, así como el bajo y la guitarra de los invitados a la gira Legacy.
¿Hubo acercamiento con los fans?
Las luces de las lámparas de celular se prendieron mientras las canciones románticas y aquellas que dejan un mensaje como "Healt the World" sonaron en el Coliseo la Concordia, siendo esta última interpretación el final del show, no sin antes agradecer en el escenario a Jenniffer Batten, Don Boyette y Darryl Phinnessee por su presencia en la ciudad de Orizaba.
Aunque muchos mantenían altas expectativas para poder tomarse una foto del recuerdo fue que minutos después de la media noche las perdonas empezaron a dejar el recinto y volver a sus casas.