Avistamientos y figuras aterradoras atestiguaron en Vigilia Ovni

Cerca de 80 invitados asistieron a la Vigilia Ovni organizada por la Banda “Magufa Internacional”

Mayra Figueiras| El Sol de Orizaba

  · martes 8 de marzo de 2022

Avistamientos y figuras aterradoras atestiguaron en Vigilia Ovni / Foto: Cortesía | Frank Orbs

ORIZABA, Ver.- Sonidos inexplicables, risas y avistamientos de objetos no identificados fueron algunas de las situaciones paranormales que testificaron integrantes de grupos que estudian esos fenómenos en la zona y participaron en una Vigilia Ovni en la cima del cerro del Borrego, mencionó Juan Carlos Varela, integrante de Oriovni Orizaba.

“Los visitantes detectaron situaciones extrañas como: risas en la zona de mirador hacia Río Blanco, el gruñido de un cochino y el llanto de un recién nacido; también está una fotografía que tomó una jovencita hacia la cabina del teleférico, donde se alcanza a observar la silueta de una mujer”, añadió.

Comentó que cerca de 80 invitados asistieron a la Vigilia Ovni organizada por la Banda “Magufa Internacional”, que por segunda ocasión se realizó en la cima de la emblemática montaña.

Expresó que llegó a la vigilia OVNI gente de Nogales, Ixhuatlancillo, La Perla, Fortín, Córdoba, Apizaco, Tlaxcala, así como personajes de programas de internet y estaciones de radio que cuentan con espacios para hablar de eventos paranormales y leyendas, de Tamaulipas y Monterrey.

Recordó que antes de iniciar el evento se realizó un sencillo, pero significativo rito para pedir permiso a la montaña.

Durante la madrugada, los asistentes tuvieron la oportunidad de captar objetos no Identificados (Ovnis). Además de que captaron un ave que asemejaba un guajolote, al que espantaron arrojándole palos y piedras. Otras, aseguran haber observado un náhuatl.

Te puede interesar: Músico orizabeño podría enlistarse para defender Ucrania

Algunos jóvenes comentaron que cuando estaban en el mirador viendo hacia el Valle de Orizaba, sintieron como una persona golpeaba con un objeto la herrería, pero al buscar, no encontraron a ningún ser humano.