Orizaba, Ver.- Miles de familias disfrutaron del desfile navideño lleno de magia, color y luz en el que participaron artistas con 16 carros alegóricos, ocho academias de baile, tres Marching Band, quienes fueron caracterizados por nueve grupos de maquillistas y estilistas profesionales, que dieron más realce al paseo a lo largo del boulevard de oriente 6 y poniente 7.
Los asistentes ovacionaron a los integrantes del contingente que agradecía con sonrisas y saludos a los niños, jóvenes y adultos, que sentados en las gradas disfrutaron del momento mágico que hizo brillar el corazón de la ciudad.
La gente del Valle de Orizaba y municipios vecinos inundó la avenida Poniente 7 y Oriente 6 para disfrutar la alegría de los artistas, bailarines y danzantes que participaron con su talento.
Te puede interesar: Llena de color, música y baile Music Band Internacional del Salvador centro de Orizaba
El alcalde Igor Fidel Rojí López, la presidenta del DIF, Marianna Díaz Abascal y su hijo Igor, encabezaron el desfile navideño lleno de luz y color que iluminó el espíritu de los asistentes que aplaudían y gritaban llenos de emoción al paso de los carros alegóricos, las coreografías y segmentos dancísticos, performances urbanos e interpretaciones artísticas.
Personajes de caricaturas de la televisión, músicos, carros alegóricos con luz neón, artistas y bailarines crearon un ambiente mágico, de color, ameno e inolvidable para los orizabeños que se instalaron en la avenida principal de la ciudad.