Boca del Río, Ver.- Este miércoles inicio la distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial en los diversos puntos de venta de la Lotería Nacional de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
La entrega de boletos en cada negocio depende del crédito que tengan con la Lotería Nacional y podría ser de 20 en adelante, todos con un costo de 500 pesos, tal como se había anunciado por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El reparto de los “cachitos” tuvo un retraso ya que el ejecutivo federal cambio la fecha para iniciar con la venta pues coincidía con el paro #UnDíaSinMujeres por lo que, desde este martes, algunas personas ya andaban preguntando “si ya tenían boletos”.
“Uy si hubieran llegado desde ayer (martes) ya se hubieran vendido, me dejaron 20 boletos y estoy segura que van a salir rápido porque mis clientes llevan el mismo número desde hace mucho tiempo y ya me vinieron a preguntar, esto es rápido”, indicó Saraí Ochoa, quien desde la mañana de este miércoles ya tiene disponibles 20 boletos.