Orizaba, Ver.- El diputado por el distrito de Córdoba, Roberto Zenyazen Escobar García dijo que desde el Congreso impulsará el libramiento en la zona Centro de Veracruz y pugnará porque se agilice la limpieza del derrumbe que mantiene cerrada la Autopista Orizaba-Puebla en el kilómetro 230, en las Cumbres de Maltrata.
En entrevista, a su arribo al nuevo Hospital de Salud Mental, reconoció que circular por esta zona es muy complejo, por lo que los conductores se van por Perote, pero esto representa varias horas más de viaje con pérdidas económicas.
Por ello, dijo, es necesario acelerar los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes.
Destacó que desde el Congreso de la Unión están muy pendientes de las acciones que se hagan en beneficio de la sociedad.
Reveló que empujan temas que se hagan realidad, "saben que soy un político de resultados y no nada más es subir a la tribuna para nota, al final son acciones a favor de la transformación", resaltó.
Abundó que desde hace tiempo en Morena busca la transformación, con acciones como la inauguración de hoy del Hospital de Salud Mental.
“Seguiremos trabajando en beneficio de los municipios de las Altas Montañas y de Veracruz”, resaltó.
Por otra parte, subrayó que la propuesta que trae es la del café, para hacer foros en la Cámara de Diputados que generará beneficios para productores del grano aromático.
“De igual forma impulsaremos el apoyo hacia los chayoteros de la región de Ixtaczoquitlán, para detonar la economía local”, indicó.
En otro tema, sostuvo que no permitirá que nadie utilice su nombre para estafar a la gente. Lo anterior es en relación a que una persona se hizo pasar como integrante de su equipo.
Te puede interesar: Peregrinos que pasan por Cumbres de Acultzingo piden respeto a los automovilistas
Apuntó que es un tema de financieras para jubilados y, "soy muy enfático y lo dije, no voy a permitir que usen mi nombre para estafar al pueblo".
Cabe mencionar que el diputado federal asistió esta tarde a la inauguración del Hospital de Salud Mental que se ubica en Rincón Grande, al sur de la ciudad de Orizaba.