René Juárez Cisneros, presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que redoblarán esfuerzos para avanzar y consolidar la campaña de su candidato presidencial José Antonio Meade.
En entrevista con Circo Gómez Leyva, indicó que hizo un llamado a toda la militancia priista a asumir el reto de trabajar unidos y con entrega para construir la victoria del candidato de la coalición Todos por México.
"Estamos en una circunstancia muy difícil para el PRI pero no imposible. Tenemos condiciones adversas pero sería ilógico expresar una actitud derrotista".
Asimismo, aseguró que tiene plena confianza de lograr la victoria en 1 de julio, ya que Meade Kuribreña es el mejor candidato a la Presidencia de la República, "tenemos un espléndido candidato con las cualidades que requiere el país".
Reitero el hecho de redoblar esfuerzos para tener la posibilidad de competir con éxito y lograr la victoria.
“Esto es un trabajo serio que requiere determinación, carácter y estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo, he hecho un llamado a que todos los que tengamos una responsabilidad a que participemos, a contribuir a este reto y desafío y que estemos dispuestos al sacrificio, entrega y trabajo para construir juntos la victoria de Pepe Meade”.
Por último, Indicó que trabajarán de la mano con el equipo de campaña de forma coordinada, eficaz y oportuna, porque “estos en el mismo propósito que es aportar todos para construir la victoria de Meade en los próximos comicios”.