Con motivo de las fiestas navideñas, José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, llamó a la sociedad mexicana a hacer del 2018 un año diferente, “donde no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen”, pues "está por venir lo mejor".
En un video publicado en sus redes sociales para desear feliz 2018, Meade aparece acompañado por su esposa Juana Cuevas, quien aseguró que hay más gente que cree que lo bueno siempre puede suceder.
A ambos se le ve sentados en una banca y hacia la parte de atrás un extenso jardín, donde hacen mención a la esperanza, paz, armonía, afecto, amor y familia, “pero muchas veces parece que cuando acaban las fiestas nos olvidamos de esos sentimientos que vivimos en esta temporada’’.
Meade invitó a que “más que desear, hagamos que suceda”. Y en respuesta su esposa expresó: “por eso queremos decirte que tenemos que estar preparados".
“Que te parece si hacemos que este sentimiento dure todo el año, que sea un año en donde hagamos que cada palabra que repetimos en estas fiestas se transformen en acciones de todos los días’’.
El video tiene una segunda parte con los bloopers del candidato y su esposa, donde reafirman:
“Nosotros estamos preparados", dice Meade, a lo que Cuevas afirmó: "porque lo mejor está por venir".
||Con información de Gabriel Xantomila||