Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos menores de edad y cinco adultos resultaron con algunas contusiones, en el choque de dos vehículos que se suscitó este jueves cuando circulaban sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán- Fortín.
Los menores fueron auxiliados por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes los trasladaron a un hospital para su valoración a fin de descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy, color guinda, circulaba sobre la citada vía de comunicación rumbo a Fortín, acompañado de los menores de edad.
El operador del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 175, de Ixtaczoquitlán, circulaba rumbo a la cabecera municipal y en el interior del vehículo viajaban cuatro personas.
En una curva, el taxista perdió el control del volante al parecer debido a la velocidad y el piso mojado, por lo cual chocó de frente contra el automóvil particular.
Como consecuencia de ello los viajeros resultaron con algunas contusiones, y los vehículos quedaron varados sobre la carretera severamente dañados, y obstruyendo la circulación vial a los demás conductores.
Por ello se dio la alerta al número de emergencia 911, y al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de dar el auxilio a los lesionados mientras que personal de Tránsito se encargó de levantar el dictamen correspondiente para determinar las causas del choque y fincar responsabilidades.